Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

13.5.11

Marcelo Boetto, mi compañero y su mirada.



Quería subir alguna foto, tengo dos en blanco y negro que le sacó Héctor, su hermano. Lo que nunca dije sobre Marcelo es que tiene una de las miradas más lindas que conocí. No es porque sus ojos sean de un verde muy bonito, hablo de su mirada.En las fotos actuales nunca se nota, las cejas le marcan mucha profundidad y no dejan que se vea tal cual es. Pero justamente esa profundidad es lo que distingue su mirada. La mayor parte de las veces,habla con los ojos. Y es allí en dónde tiene la sonrisa y también la dulzura. Así que subo dos que trajo Hector el otro día y que son de su juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario