Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

15.6.11

Eric Roberts, para mí el más pintón.



Día húmedo y de lluvias en Buenos Aires. Acabo de volver de la Otorrinolaringóloga y como el clima no me da más que para trivialidades y al fin de cuentas este Blog soy casi Yo y puedo poner todo lo que se me antoje, hoy meto este video del actor que me parece tremendamente seductor. A mí no me gustan esos por los que muere la mayoría femenina-hablamos solo de la parte física, de la pinta-. A mí siempre me gustó Eric Roberts -actorcito de segunda o tercera, hermano de Julia sin lugar a dudas-. Lo encasillaron en los papeles del perverso, del sensualito, del psicópata y del Campeón de Artes Marciales. Los hombres dicen que es Gay-no sé por qué, por envidia será- y la mayoría de las mujeres no lo conocen aunque les diga que tiene la misma cara de la hermana ya que usaron al mismo cirujano plástico, ella por estética, él porque se rompió la cara en un choque de autos.
Subí el video porque lo vi en una de las muchas fotos de portada en mi blog y aquí se presenta en todas sus facetas. Re fachón.La boca larga y grande, los ojos celestes, su voz-una de las mejores-, esa nuez marcada en el cuello macizo de venas prominentes, el cuerpo, los hoyuelos y esa naríz chata de perfil. Y YAZTÁ,TOY CONFORME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario