Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

15.6.11

Si se pusiera de moda el bigote y la barba en las mujeres.


Claro que en nosotras siempre pesa la Presencia física, la apariencia. El toque femenino es imprescindible, para algunas a punto del Culto al cuerpo a pesar del deterioro intelectual y para otras simplemente la elegancia, el estar a la moda o el pequeño detalle de un perfume. Bastante trivial mi comentario de hoy pero mucho más, alocado.
Mi amiga Susana que tiene 50 años y la cara muy joven, decidió no teñirse más el pelo, anda con su mata de pelo largo con todas sus canas. Me contó que las mujeres le decían que estaba loca y que por el contrario, a los varones les gustaba más. Con mucho sentido del humor apostó a que la razón de ésto último debía ser a causa de una "identificación o complejo masculino". Como ellos no pueden teñirse y además se quedan pelados, sienten una especie de hermandad cómplice con una mujer que se deja las canas. Pienso lo mismo.
Personalmente, muchas veces me atacan las ganas de rellenarme las arruguitas que se nos forman alrededor de la boca. Culpo además de la edad al hecho de tomar mate. De pronto aparece Marcelo en la cocina y le digo:
_La ventaja de los hombres es que gracias al bigote y la barba no necesitan de cirugías estéticas, no se les ven estas arrugas. Sería interesante que se impusiera la moda del uso de barba y bigote en las mujeres. Pero bien, son esos comentarios dislocados y repentinos que se me cruzan por la cabeza. La de la foto es una mujer que los lleva de verdad,fiero, muy fiero. Busqué una imagen por curiosidad y no pensé encontrarla. Parece un lindo muchachito de algún grupo de Rock. Y además debe estar desquiciada, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario