
Quería poner una foto tuya que me encanta. Estábamos en Punta del Este esperando el buquebus para volver y nos metimos a hacer tiempo en un Bar.(Ya voy a escanear esa foto). La moza no venía y cuando la llamábamos se molestaba, era una antipática de mierda. Al final se decidió a atendernos con mala cara y como yo ya estaba caliente, con peor cara que la de ella le pedí un pancho con todo._Con todo qué?_,preguntó siempre asquerosita. Y le contesté_Con todo es con todo, mostaza, ketchup, mayonesa,con todo...¡¡¡¡. Lo trajo y se fue. Ahí te descubrí una faceta que no te conocía.Me miraste armando mi pancho bañado en salsas naranjas, rojas y amarillas y dijiste_Yo también le voy a poner todo_.Te reíste y lo armaste tan grosero como el mío y di clic en la cámara cuando le diste el primer súper mordizcón.
Hoy quería ir a despedirte pero mi fibromialgia no me dio permiso. También quería ir a darle un abrazo enorme a mi Reina Madre pero en fín, así fueron las cosas. Sin embargo estuve presente con corazón y pensamiento.
Tenía ganas de decirte-aunque tuve la suerte de decirtelo personalmente de alguna manera-, que fuiste un hombre MUY especial para mí. Tenías esa "Presencia y Elegancia distintivas". Fue un disfrute haber podido compartir tantas charlas y risas juntos. Desde aquí que sepas mi admiración por tu forma de ser, por tu cultura, por tu historia, tu grandeza, tu simpatía, tu sentido del humor y especialmente esa "sencillez" de la que siempre hiciste gala. Un tío que voy a recordar siempre con una sonrisa.
Te mando un beso grande hasta dónde estés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario