Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

24.6.11

Hasta algún momento querido tío Horacio.


Quería poner una foto tuya que me encanta. Estábamos en Punta del Este esperando el buquebus para volver y nos metimos a hacer tiempo en un Bar.(Ya voy a escanear esa foto). La moza no venía y cuando la llamábamos se molestaba, era una antipática de mierda. Al final se decidió a atendernos con mala cara y como yo ya estaba caliente, con peor cara que la de ella le pedí un pancho con todo._Con todo qué?_,preguntó siempre asquerosita. Y le contesté_Con todo es con todo, mostaza, ketchup, mayonesa,con todo...¡¡¡¡. Lo trajo y se fue. Ahí te descubrí una faceta que no te conocía.Me miraste armando mi pancho bañado en salsas naranjas, rojas y amarillas y dijiste_Yo también le voy a poner todo_.Te reíste y lo armaste tan grosero como el mío y di clic en la cámara cuando le diste el primer súper mordizcón.

Hoy quería ir a despedirte pero mi fibromialgia no me dio permiso. También quería ir a darle un abrazo enorme a mi Reina Madre pero en fín, así fueron las cosas. Sin embargo estuve presente con corazón y pensamiento.
Tenía ganas de decirte-aunque tuve la suerte de decirtelo personalmente de alguna manera-, que fuiste un hombre MUY especial para mí. Tenías esa "Presencia y Elegancia distintivas". Fue un disfrute haber podido compartir tantas charlas y risas juntos. Desde aquí que sepas mi admiración por tu forma de ser, por tu cultura, por tu historia, tu grandeza, tu simpatía, tu sentido del humor y especialmente esa "sencillez" de la que siempre hiciste gala. Un tío que voy a recordar siempre con una sonrisa.
Te mando un beso grande hasta dónde estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario