Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

30.8.09

Como seducir a la mujer géminis-video-


Jajajaja, lo más divertido es que se habla constantemente de Mental o informada o inteligente y la figurita que eligieron para el video apunta a cualquier otra cosa. Hubieran puesto un dibujito del cerebro. Estaba buscando el tema " Los geminianos" de Jairo y me encontré con un montón de videos de este estilo. Y lo pongo porque me divierte, obviamente porque soy geminiana y porque mucha gente entró a mi blog cuando aporté algo de estos temas.Eso sí, con la monotonía del caballero que lee, yo no aguantaría ni un café.

1 comentario:

  1. El tipo que necesita del horóscopo para seducir a una mujer no merece tener nada entre las piernas, porque lo que se necesita realmente es corazón y cerebro (y más de lo primero que de lo segundo).
    Consultas:
    Lunes, Miércoles y Viernes de 16 a 20Hs.
    Dr. Kildare (Av. Las Heras y Malabia - en la esquina). Me mudaron al lado de la confitería pero..., del lado de la vereda.

    ResponderEliminar