Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

19.9.09

LUMBACIATALGIA. Eramos pocos y parió alguien...

No me morí, no me fui de vacaciones y mucho menos me aburrí de mi blog. Tengo Lumbaciatalgia...¡¡¡¡.Y me la provoqué solita. Si a eso le sumo mi fibromialgia, verán más o menos cómo estoy y ésta postura no favorece. Se me dio por agacharme a barrer con un peine una alfombra gigante.De pronto me atacó. Suponiendo que era ciática-nunca tuve pero la intuyo-, me mediqué y se me pasó. Pero.no seguí haciendo las cosas como debía. Fui a Pilates y le di al jumping. Estuve horas en la PC dedicada a mi blog de wallpapers y se sumó que vino mi amiga Mónica-la pelu-salsera-, a teñirme el pelo y estuve mucho tiempo sentada. Y ahora pago las consecuencias. Hace días que me la paso de la cama al living, con almohadita de calor y calmantes. Hoy llamé a un doctor y me dijo que tengo que tener paciencia. El tema es que me aburro y la suerte es que le doy a mis libros apilados. Ya termino *Crisis", que lo recomiendo. No puedo estar mucho de pie, tampoco sentada y tampoco acostada, así que me salgo de mí. Pero en fin, tenía que contarles. Un beso y que no les ataque.¡¡¡¡

1 comentario: