Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

2.11.10

Pregabalina, milagro contra la fibromialgia.


Y bien, así es al menos por ahora para mí. Ya saben que tengo fibromialgia. Diez años sin que nadie me diera una miserable solución o esperanza hasta que al fin conocí a la doctora Andrea Gomez en el Hospital Británico de zona norte.
Cuando me dijo _estamos tratando la fibromialgia con un remedio muy bueno_, me quedé muda.
Me revisó para terminar de confirmar el diagnóstico que me había dado el doctor Carlos Perandones del Cemic y allí vino la receta que me abriría el camino a la sorpresa y a la alegría.

El primer día que tomé la Pregabalina-hay otro laboratorio además de Lyrica, se llama Axual, sentí que me había curado repentinamente. Nada de rigidez, nada de dolor. Apertura mental y lucidez como hacía años no tenía, tanto que al enfrentarme con Mónica la de hacía diez años atrás, me quedé absorta. Me enfrenté conmigo, la verdadera, la sana, la llena de ganas y alegría. Un milagro, así de simple.
Hace poco más de un mes que sigo el tratamiento y soy otra,la que era, la que había olvidado que era y especialmente cómo era. A quienes padecen de fibromialgia u otro dolor neuropático, les pido que consulten a su reumatologo por este remedio mágico. No sé si tenga consecuencias futuras, no me importa. El tema es que hoy me siento viva y antes vivía pero muerta. Suerte para todos.¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola , también padezco fibromialgia, y me gustaría que me des los datos del Hospital británico ,Zona Norte y de ela doctora Gomez, si no es mucho pedir. mi mail es Marysortino@gmail.com. Me alegro mucho or vos y espero que sigas bien todavía. el tema e seguir viva y sentir menos dolor

    ResponderEliminar