Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

8.3.11

La subo porque me gusta.


No estoy entrando a mi blog porque otra vez y por suerte, me atacó el ímpetu de escribir. Así que hace tiempo que volví a la olvidada Página de los cuentos. Me reencontré con amigos, conocí otros, me divierto mucho con las confesiones que me dejan en mi libro de visitas, abrí un foro para pelearme con los" uneadores"-son una manga de imbeciles que no escriben ni leen pero se dedican a votar con 1 mísera estrella y en las sombras-. Propuse que solo pudiesen votar quienes comentan para no darle lugar a esta lacrita de inútiles alimañas venenosas, armé un lío bárbaro, me gané los votos de unos cuantos de ellos y así las cosas.
Como mi vida cambió, perdí muchas musas. Lo mio-según cuenteros del lugar-, es la crónica urbana, el arte coloquial, las Charlas de Café y los diálogos. El estilo parece que es minimalista. Y al principio pensé que ya no tenía mucho tema para el relato, siempre escribo realidades, vivencias y en primera persona. Pero pude, le metí magia a las pequeñas cosas, a mi vida obligadamente más tranquila y viene funcionando bien.

4 comentarios:

  1. bien, que bueno Moni,yo tambien estoy alejadísima, con una vida más tranqui tambien, pero no por mucho más.En breve, cambio de rumbo.....cambio de todo....

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga...¡¡ Qué bueno leerte-nadie deja comentarios,jajaja-. Leí el otro larguísimo que dejaste en la entrada sobre Dios y está genial. En realidad pensamos muy parecido. Creo como vos en Jesús, como hombre y revolucionario. Esa descripción la dio Dyer en Tus zonas erróneas.
    Muy sensata en tu comentario. Así que venís en tiempos de cambio?. Espero que sean geniales, que hagas tu felicidad sin importar nada más.Me encanta que hayas escrito, fijate que los que estan anotados son todos amigos y no saben ni cómo dejar un saludito.
    Bueno amorosa, me voy a corregir un texto, sigo embalada con lo de escribir y decidí mi proyecto, voy a editar mi propio libro, uno solo y para mí.
    Un beso gigante para vos y te leo cuando gustes.

    ResponderEliminar
  3. hola cariño . . .no puedo editar el comentario, veamos si esta vez va!! me alegro que vuelvas a escribir pues tu talento merece ser difundido, un beso grande desde Al-Andalus
    Enrique

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo queridísimo.¡¡¡Entró el comentario.¡¡¡¡-y lo hiciste bien-, muchos no entienden cuando se abren opciones y allí abandonan-.Fijate que yo creo que quien tiene un talento grande para escribir y además relatar vivencias maravillosas,SOS VOS. Basta leer tus cartas que a veces me tienta publicar como Anónimo porque son pura prosa de vida.(Y lo voy a hacer alguna vez con tu permiso).Estás armando un blog?, te voy a pedir ingreso si se puede, si vas a hacerlo público.Sería genial.Ya sé, me vas a decir que lo tuyo es VIVIR NOMÁS, pero tal vez encuentres en el invierno algun ratito para plasmar esas cosas hermosas que decís en tus cartas.Te quiero.¡¡¡¡

    ResponderEliminar