Mi vida para mí.

Ya pasé la etapa de los blogs públicos, llevo como treinta.Sin embargo jamás hice mi propio blog, uno que hable un poco de mí, de mi historia, mis amores y desamores, mis viajes, mis poemas, mis relatos, mis amigos, las cosas que me gustan.Por eso quiero inaugurar esta especie de Diario íntimo-aunque tal vez no tanto-. Simplemente para escribir lo que sienta, lo que quiero, lo que me sale, lo que Soy. "Escribir para mí y por mí". Bienvenido a mi PC blog amigo, aquí charlaremos juntos de tanto en tanto-ya que soy furtiva e inconstante-.

12.5.11

Cartas desde algún lugar...(Ya dije que no las corrijo, van como llegan y así me encantan)


Monica . . Monica . . .todavia me resuena el soniquete de la jodida cancion de Cafe Quijano, estaba frente al correo en blanco y lo que vino a la mente fue la extraña musiquita que entra como estoque de buen torero. Que contarte? como ser riguroso cuando uno es corresponsal del paraiso y tiene la temeraria mision de narrar lo que los ojos no alcanzan a ver. Al fin con tantos meneos llegue ayer al mediodia . .lo de costumbre de mi casa a Algeciras, cuando ya empiezas a alucinar con Serrat cantando de "Algeciras a Estambul" con el Mediterraneo por testigo . . .en el horizonte como un oso echado panza arriba ese misterioso engendro geopolitico llamado Gibraltar . .paro a repostar y en la cafeteria de la gasolinera lo habitual, que anoche naufrago un patera!!, que hay un tio que trae tabaco importado de extraperlo del peñon, que con los controles de inmigracion cerraron el "puticlub" . .camino a los Barrios, que el hachis que viene de Marruecos es mas barato que el tabaco. Me monto en el coche y la ansiedad por llegar me insita a violar hasta las leyes de trafico . .pero mi parte racional me dice . .eh!! chaval!! atento que aun falta bordear Malaga, que tienes unas horas de viaje.tranquilo tio!! . .en efecto la terapia de control mental resulto efectiva . .y me conforme mirando el horizonte donde mar y cielo se juntan en un matrimonio eterno para "sentir la tierra rodar" como diria Vinicius, los colores cambiantes de la carretera, la vegetacion verde, palmeras . .y arboles de mango . . .me anticipaban la llegada a la Costa Tropical de Granada,con los ojos de un niño echado en el asiento trasero del coche . .me preguntanba, ma cuando llegamos! . . .en una curva de la carretera perdi mi vista de la monotonia del mar . . .y milagro!! el dia claro mostraba la silueta omnipresente de la Sierra Nevada, el aire fresco de la montaña se hacia notar y mis pulmones lo agradecian con avaricia, con mi ultima exalacion profunda me entregue a disfrutar de ella con el mismo sentido ludico . .que una mujer mira para mirar y no ser vista . .o para que la miren en su desden, en fin por alguna razon magica esta es la relacion amorosa entre mi reina mora "Las Alpujarras" y este su vasallo cristiano . .que viene de lejos a abrevar de su fuente de agua clara. Ya estaba a sus pies mirandola desde Lanjaron . .y al trepar los escarpados caminos . .miro por el retrovisor y Torvizcon se hace un punto en el cristal, otra cuesta . .curva y contracurva . . .y alli abajo como un manchon blanco enmedio de un profundo y monotono verde mi aldea, Lobras !!. .un universo bello y diverso de 50 habitantes, el Aleph de la Alpujarras de Granada. Creeme cariño . .cada vez que vengo siento el mismo estado de incertidumbre, todo es un constante por que? que tiene esta tierra que me hace vibrar? sera que aun retumban los cascos del caballo de Aben Humeya . .por estos montes, llamando a la rebelion a los moros contra el infiel cristiano? sera que las noches son tan claras como de vidrio y las estrellas se alcanzan solo poniendote en puntas de pies? . .seran las acequias y sus caminos polvorientos franqueados por la erguida altivez de los castaños? . .pues no lo se, lo que se es que en este sitio bello donde es mas facil creer en Dios, por el mismo Dios llama a la puerta cada dia disfrazandose de panadero o del afilador que rompe el silencio de la siesta con su pregon o el viento que sopla del Muhalcen . . .susurrandote al oido, oye . .coge leña por la tarde que a la noche el frio escueze . .asi de simple. En este sitio me gustaria terminar mi vida.
Bueno cariño . .demasiada prosa para solo un correo, pero para mi es terapia . . una forma de estimularME y estimularTE en esto de hacer mundo si la intencion de harcelo . . ya que no viajamos juntos al menos compartimos el diario de viaje.
Un beso grande, ciudate y se feliz
ahi va esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario